X

ASAMBLEA LEGISLATIVA

González D’Alessandro: “Por primera vez los sanluiseños tenemos la posibilidad de estar unidos y apoyar a un Gobierno que quiere lo mejor para los puntanos”

El diputado de San Luis por La Libertad Avanza (LLA) participó de la apertura del 148º período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Carlos González D’Alessandro
Actualizada: 01/04/2024 18:24
PUBLICIDAD

Este lunes el gobernador Claudio Poggi brindó su discurso en el inicio del 148º período de sesiones ordinarias dónde ahondó sobre los cuatro ejes principales que tendrá en su mandato: generar condiciones para el sector privado, la lucha contra la inseguridad y la droga, la reconstrucción del tejido social y recuperar la institucionalidad en San Luis.

En este marco, el diputado Nacional por La Libertad Avanza (LLA), Carlos González D’Alessandro destacó que el primer mandatario “está haciendo las cosas bien”.

“Tenemos una posibilidad de que los sanluiseños por primera vez en mucho tiempo estén unidos y apoyar un gobierno que quiere lo mejor para los puntanos”, dijo en declaraciones que formuló a la prensa una vez terminada la sesión.

En la misma línea, tuvo en cuenta el anuncio del gobernador en materia de construcción de viviendas: “Hace poco hemos estado en una reunión con la gente del interior del ministerio de la Nación y el con el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, hemos planteado el tema de vivienda en los cual estamos esperando con la resolución del Gobierno nacional para ver si tenemos un apoyo para el programa de viviendas de Poggi”.

También habló de la relación de la Provincia con Nación y consideró que el gobernador Poggi coincide con el Gobierno nacional “en lo que tiene que ver con la seguridad, vivienda y sobre todo en lograr un déficit fiscal equilibrado”.

A su vez, reflexionó sobre la relación de los legisladores nacionales con el Gobierno de la provincia: “Es buena de hecho el senador nacional Bartolomé Abdala y la senadora nacional Ivana Arrascaeta estuvieron en el recinto y creemos que tenemos una oportunidad histórica de llevar estar relación a un buen puerto durante estos cuatro años”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR