X

Floresta: una mujer atacó a un Policía de la Ciudad e intentó sacarle el arma

Los vecinos denunciaron que la agresora tiraba piedras a las viviendas de la zona. Fue detenida después de varios minutos.

Actualizada: 04/04/2024 09:38
PUBLICIDAD

Una mujer en claro estado de alteración atacó a un efectivo de la Policía de la Ciudad e intentó sacarle el arma reglamentaria en Floresta.

El hecho ocurrió días atrás, pero recién en las últimas horas trascendió en redes sociales. En las imágenes, captadas por un vecino, se observa a la agresora (29) en pleno ataque contra el agente en el cruce de las calles Portela y Ramón Falcón.

Todo inició cuando la mujer tiró piedras contra las viviendas de la zona. Frente a este escenario los vecinos llamaron al 911 y un agente de la Ciudad se acercó para tranquilizarla.

Aun así, la situación se salió de control y la mujer comenzó a gritarle, lo empujó y hasta se inclinó varias veces para sacarle el arma.

Al no poder detenerla, tuvieron que llegar otros siete efectivos de la Comisaría Vecinal 7C que lograron detenerla después de también ser agredidos.

Al ser identificada se comprobó que tenía antecedentes por los delitos de amenazas coactivas, estafas, roba agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo. Además, un historial de consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La Policía de la Ciudad confirmó que, a pesar de que no resultó herida, fue trasladada al Hospital Piñero. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR