X

JUGADORES DENUNCIADOS

Se conoció la declaración Sebastián Sosa por el presunto abuso sexual: “Lo único que hice fue una invitación”

El arquero de Vélez Sarsfield declaró en el banquillo de los acusados en la causa iniciada por una periodista tucumana. En un momento, eligió hablarle a la denunciante.

Sebastián Sosa.
Actualizada: 04/04/2024 14:23
PUBLICIDAD

Sebastián Sosa, José Ignacio Florentín, Abel Osorio y Braian Cufré, todos futbolistas del club Vélez Sarsfield, fueron denunciados por una periodista de 24 años por abuso sexual. La tucumana contó que el hecho ocurrió el 3 de marzo en la habitación 407 del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

Por el momento, la Justicia determinó que únicamente Sosa transcurra el proceso judicial en libertad mientras que sus compañeros de equipo cumplen con el arresto domiciliario en San Pablo, Tucumán.

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que el arquero pidió la palabra desde el banquillo de los acusados para dar su versión de los hechos.

Una vez más, Sebastián Sosa confesó ser inocente y no haber notado nada raro en la denunciante en los momentos en los que estuvo despierto. “Esto es mucho para mí”, reconoció.

 

Foto: Captura TN.

La declaración de Sebastián Sosa tras ser denunciado por abuso sexual

El arquero de Vélez dio su versión sobre lo que sucedió el 3 de marzo en Tucumán: “Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños, entonces era un ida y vuelta de mensajes con ella. No estaba prestando atención a lo que ellos conversaban, aunque participaba de alguna que otra charla. Así estuvimos una hora y media”.

“Ella me pide para bañarse a lo que yo le digo que no había ningún problema, porque no veía nada extraño en esa situación. Cuando sale estaba en corpiño. En ningún momento la vi incómoda, es por eso que yo le digo por mensaje que siempre la vi bien”, indicó Sosa.

Foto: TN.

Y agregó: “Estaba con sueño y tenía ganas de dormir, me sentía con pocas energías, y al rato me dormí. Recuerdo despertarme después cuando escucho conversaciones, volteo a mirar y no había nadie. Seguí durmiendo hasta que ella vino y alumbró buscando su ropa”.

“Me quedé despierto y empecé una conversación con ella, me decía que le pregunte al paraguayo si había usado preservativo. Es más, me quedé preocupado hasta que le pregunté si había llegado bien a su casa, y luego puse la alarma para dormir porque teníamos dos horas nomás para hacerlo antes de salir”, dijo sobre la conversación que mantuvo después con la periodista.

“Toda esta situación me descoloca porque yo no esperaba vivir esto, no me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo, me parece que es demasiado lo que está viviendo uno solo por invitar a alguien a tomar, por una simple invitación con un mensaje. Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats”, profundizó el arquero de Vélez, que le habló directo a la denunciante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR