X

Homicidio en Beazley: Rosales murió de una puñalada en el corazón

La autopsia determinó que falleció por una herida punzocortante de 12 centímetros de profundidad que perforó el ventrículo derecho. Hay tres detenidos.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche.
Actualizada: 04/04/2024 17:22
PUBLICIDAD

Esta tarde, se conocieron los resultados de la autopsia a Marcos Rosales, el hombre de 36 años que fue asesinado tras una pelea entre familias en Beazley. El hecho se produjo en la noche del miércoles en la intersección de las calles Salvio Cadelago y Juan Domingo Perón.

El fiscal de Instrucción N°1, Francisco Assat Alí confirmó a El Chorrillero que la víctima murió por una herida punzocortante de 12 centímetros de profundidad que perforó el ventrículo derecho.

La necropsia determinó que esa fue la única herida de arma blanca en el cuerpo, aunque tenía otras escoriaciones producto de la pelea previa. El deceso se produjo en el lugar y fue constatado por personal de salud.

Por el hecho hay tres detenidos de 17, 23 y 35 años. Este viernes, está previsto que sean trasladados al Poder Judicial para la formulación de cargos.

Además, una mujer de 57 años había sido demorada.

Esta mañana, la Policía informó que se registraron daños y focos ígneos en dos viviendas de la localidad, que serían propiedad de personas que estaban involucradas en los disturbios. Además, un policía resultó lesionado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR