X

Corsos en La Pedrera, cuarteto y deporte para disfrutar del fin de semana en Villa Mercedes

La ciudad propone diferentes actividades para recrearse en familia y con amigos.

Los corsos se realizarán este sábado en La Pedrera.
Actualizada: 04/04/2024 21:58
PUBLICIDAD

Este fin de semana los villamercedinos podrán elegir entre múltiples opciones.

El viernes a partir de las 22 en el Boliche Don Miranda se presentará el reconocido violinista santiagueño, Néstor Garnica con su espectáculo “Criollo. Guitarra, bombo y violín”.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Real Color (Lavalle 335) o a través de los teléfonos 2657501474 o 2657264776.

La misma noche, la banda Dale Q’ Va llegará con el ritmo del cuarteto. El grupo liderado por “Neno” Aguirre y David Ortiz protagonizarán la noche en Espacio Mitre.

También el cantante y compositor cuartetero “El Rey Pelusa” festejará el 12° aniversario de su regreso a la música en el salón By One (Pueyrredón 2400).

El sábado La Pedrera se llenará de música y colores con el Corso 2024. Está organizado por murgas y comparsas locales con apoyo de la Municipalidad y del Gobierno que cede su espacio en el Parque La Pedrera. El evento comenzará a las 21 y finalizará alrededor de las 3.

Participarán nueve instituciones de la ciudad y cinco invitadas de la provincia. En el lugar habrá food trucks y emprendedores. El valor de las entradas es de $1.000 y los ingresos serán por Puente Peatonal e Ingreso 1 dónde se encontrarán las boleterías habilitadas.

Previamente, a las 17 se llevará adelante el encuentro “Glorias del Fútbol Mercedino”, en el Estadio Único del Parque. Se trata de un partido en el que participarán jugadores históricos de clase 63 y 65 del fútbol de la ciudad.

El mismo día desde las 19 en By One se llevará adelante “Villa Mercedes Fight”, un evento de kickboxing en el que participarán púgiles locales, de Buenos Aires, San Luis, Tilisarao, Quines y La Rioja.

En el lugar harán una sesión de sparring la boxeadora villamercedina Micaela Luján contra el profesional Axel Medina de San Luis.

El ingreso en puerta costará $2500 y para menores de 10 años $1500.

Además, como cada fin de semana, en las plazas de la ciudad se podrán encontrar puestos de artesanos y emprendedores. En el Paseo Artesanal Viejo Mercado abrirán los stands desde las 17 hasta las 23, y la Feria de Emprendedores de la Plaza San Martín desde las 18 hasta las 23.

Néstor Garnica.

Dale Q’ Va.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR