X

Nino Romero arranca la 12° temporada consecutiva en radio Dimensión

Este año el ciclo tendrá nuevo horario.

Foto Aldo Marchiaro
Nino no podía estar ausente en el dial de San Luis.
Actualizada: 06/04/2024 22:06
PUBLICIDAD

Este lunes Nino Romero inicia una nueva temporada de La Mañana de Dimensión con la particularidad de que ahora se emitirá de 10 a 13.

El programa será de interés general. Tendrá actualidad, entrevistas, móviles en vivo, música y columnistas especializados en diferentes temas que interactuarán con el oyente.

Continuará la tradicional columna “la verdad os hará libres” y el arranque, será siempre con un cuento de autores puntanos narrado por el conductor y, en la medida que sea posible, por los mismos escritores.

También habrá un espacio de humor denominado “pasos de comedia”.

“Las expectativas son excelentes porque es un horario distinto para mí porque siempre comencé a las 6 o 7 de la mañana y fueron programas con un 90% de orden político y social. Ahora si bien va a continuar todo eso, estará rodeado por otros temas que se van a ajustar para que la gente no se aburra de escuchar radio”, señaló Nino a El Chorrillero.

Nino en el estudio de El Chorrillero de San Luis. (Foto Aldo Marchiaro)

Al igual que en años anteriores, realizarán transmisiones en vivo por las redes sociales de la radio.

Otro condimento que tendrá el ciclo serán los sorteos de premios como entradas para el cine o espectáculos, picadas, bebidas, desayunos, almuerzos, cenas, entre otros.

El staff estará integrado por la locutora Leticia Rivero, Juan Manuel Puertas y Cristian Lucero en la operación técnica.

“Va a ser una segunda mañana muy distinta. Queremos que la gente se entere de muchas cosas, no sólo de la información, sino de la gran oferta comercial que hay en San Luis”, cerró.

El programa se emitirá de lunes a viernes por el dial 102.7.

Nino volvió en diciembre, después de ocho años, a la televisión pública con Agenda Directa. Además, escribe todos los domingos la columna “Historias de San Luis” en El Chorrillero de San Luis.

Dueño de una trayectoria única: en total 30 años haciendo programas en Dimensión, de 38 que va a cumplir la emisora.  Antes trabajó en LV13 Radio Nacional. En radio Digital estuvo 5 años.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR