X

Un gaucho se atrincheró en una concesionaria porque no le entregaron una camioneta

 Ocurrió en Puerto Madero. El cliente pide que alguien le dé alguna solución y asegura que está dispuesto a pasar la noche en el lugar.

El hombre permaneció en la concesionaria apuntada con dos de sus hijos, uno de ellos menor de edad.
Actualizada: 07/04/2024 07:48
PUBLICIDAD

Un hombre compró una camioneta, denuncia que lo estafaron y decidió atrincherarse para que le devuelvan el dinero que adelantó. Según contó, después de pagar $10.000.000 se vio atrapado en un sistema que prolonga la entrega hasta 120 días, tiempo durante el cual la empresa puede modificar las condiciones de la venta, incluso ofreciendo otro vehículo a un precio distinto al acordado.

Abelardo Usandivaras, quien se presenta como un “gaucho de Salta”, permanece en una concesionaria multimarca de Paseo Colón al 1400. “Los del campo dormimos en cualquier lado”, le dijo TN y adelantó que no tiene “ningún problema” en pasar la noche con toda su familia en el lugar.

Aquel monto millonario fue abonado en diciembre de 2023 a la empresa Automotores Sentire, ubicada en Paseo Colón al 1400, la cual le había ofrecido tres camionetas distintas. Una vez que el hombre eligió la que quería, cerraron el precio, dio su antiguo vehículo en parte de pago y a partir de ese momento no tuvo más novedades. “Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante”, detalló.

“Acá no hay nadie, no me quieren decir quiénes son, cómo son, nada. He hecho una entrega casi del 40% del valor del vehículo en efectivo”, denunció sin obtener ninguna solución aún.

A su vez, contó que le ofrecieron un auto a cambio de plata que ya había entregado. Para llevarse una camioneta debía poner la diferencia. “Lo que buscan en que uno diga que sí y te piden que esto no salga a la luz”, denunció.

“Nos quedaremos todos. Estoy con mi hija mayor, mi hijo menor de edad y el resto de mi familia está acá. Yo uso la camioneta como herramienta de trabajo, no tengo problema en quedarme”, agregó.

Dicho esto, concluyó con un pedido claro y especifico: “Espero que aparezca el dueño de esto, quiero ver el responsable. Ellos dicen que son puros administrativos, si es así que se vayan tranquilos a la casa, yo me quedo cuidado el lugar”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR