X

Insólitos pasacalles que generaron escándalo en Adrogué: "Cuidado mamás, hay una roba maridos"

Los carteles aparecieron en las inmediaciones del Establecimiento Educativo Argentino y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Este martes un usuario de redes sociales publicó los dos carteles que están ubicados en la calle Quintana al 1000. Foto: @rulitoos_1
Actualizada: 09/04/2024 15:25
PUBLICIDAD

Los vecinos que viven en las inmediaciones del Establecimiento Educativo Argentino en Adrogué amanecieron con insólitos pasacalles en los que se acusa a una mujer de mantener una relación con un hombre casado.

Este martes un usuario de redes sociales publicó los dos carteles que están ubicados en la calle Quintana al 1000. De vereda a vereda uno de los pasacalles advierte sobre la presencia de una “roba maridos” y el otro expresa una conversación de WhatsApp.

“Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”, reza el cartel firmado con las iniciales TG.

Otro de los carteles colocados cerca del colegio. Foto: @rulitoos_1

Luego, el otro muestra una conversación entre el hombre y su supuesta amante: “Buen día Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas”.

Como suele suceder en estos casos, rápidamente trascendió en redes sociales y muchos usuarios lo tomaron a gracia, aunque otros mostraron preocupación ya que los carteles están cerca de un colegio.

En el último tiempo el uso de pasacalles se volvió furor. Algunos fueron utilizados por artistas musicales para promocionar sus temas, mientras que otros fueron escritos por vecinos de un barrio cercano a Mar del Plata por los reiterados robos en la zona.

“Rastrero, si venís al barrio a robar, olvidate. No llamamos a la policía, arreglamos solos”, expresa uno de los afiches junto con un dibujo de una pistola y un ícono de alarma. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR