La Cámara de Comercio de San Luis consideró que el plan “Mi Próximo Paso” abre un abanico de oportunidades
El presidente de la entidad, Emmanuel López, evaluó la batería de medidas anunciadas por el gobernador, Claudio Poggi, y señaló que es un impulso para el sector privado.
“Son instrumentos que pueden ser útiles, hay que ver cómo se van a ejecutar. Creemos que hay un abanico de oportunidades para todo tipo de emprendedores, pymes y empresas grandes”, reflexionó el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Emmanuel López.
Este sábado el Gobierno provincial lanzó “Mi Próximo Paso”, un plan que tiene como objetivo brindar apoyo a los sectores de la actividad económica de San Luis. En este marco, anunció 18 herramientas que pretenden alcanzar a las empresas y emprendedores.
En declaraciones a El Chorrillero, López, expresó que “el sector considera que son buenas medidas”: “Es fundamental que el Gobierno haga foco en el sector privado que está pasando un momento muy grave. Realmente nos parece fantástico porque era necesario esta apertura para con nosotros”.
A su vez, tuvo en cuenta las capacitaciones que iniciarán el 10 de abril las cuales tendrán una modalidad presencial y virtual: “Para los comerciantes son muy importantes porque permitirán ahondar en nuevos, formas y métodos de comercializar”.