X

San Luis espera por un fin de semana entre bajas temperaturas y una alerta por fuertes lluvias

El pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia jornadas frías y térmicas que llegarán hasta los 15 °C mientras que el centro y sur provincial estarán bajo alerta meteorológica.

Foto Aldo Machiaro
San Luis espera por un fin de semana entre bajas temperaturas y una alerta por fuertes lluvias.
Actualizada: 12/04/2024 19:44
PUBLICIDAD

La REM anticipó que las noches de fin de semana comenzarán con un viernes de alerta por tormentas que tiene vigencia hasta el mediodía del sábado.

Según el comunicado, se vaticinan lluvias de variada intensidad y de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo que dejarían importantes acumulados de agua.

El sábado seguirá bajo esa alerta que sería acompañada de fuertes vientos del sector sureste. Las temperaturas iniciarán con una mínima de 10° y una máxima que marcaría los 14°.

Para el domingo la jornada sería inestable con un cielo cubierto por nubes que amenazarían con lluvias y precipitaciones. Se esperan mínimas de 10 °C y máximas de 15 °C. El viento sería del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

El inicio de semana será inestable y ventoso, con un cielo mayormente nublado y lloviznoso.

En promedio, se tendrían mínimas de 10 °C que ascenderían hasta una máxima de 15 °C mientras que el día sería acompañado por viento del sector sureste con ráfagas fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR