Se despide la lluvia y vuelven las temperaturas agradables
Según el informe del pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) las precipitaciones terminarían en las próximas horas. A partir de mañana las máximas superarán los 24°C.
La semana inició con inestabilidad, lluvias y lloviznas en toda la provincia y principalmente en la región sur, sin embargo se espera que para la tarde disminuyan las precipitaciones y la nubosidad.
La zona norte continuará con alta nubosidad y neblina pero con un descenso de las lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán próximas a los 10 °C y las máximas marcarían los 14 °C.
El viento se hará sentir con ráfagas moderadas de hasta 28 km/h y algunas ráfagas fuertes para el sur y centro provincial.
Mañana comenzarán a despedirse las lluvias. Durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado, pero para el medio día se despejaría para dejar ver el sol.
Habría a su vez un ascenso en las térmicas marcando una mínima de 10° que aumentará hasta llegar a los 21 °C. El viento será variable y provendrá desde el sector norte con algunas ráfagas fuertes.
El tiempo para el miércoles seguiría mejorando con ascensos en las máximas que marcarían hasta los 23° y una mínima que se mantendrá en los 10°, además habrá ráfagas de viento que serían desde el sector noreste.
Para el jueves las temperaturas serán agradables con una mínima de 10° y una máxima que rondaría los 24° con un cielo despejado en su mayoría mientras y el viento sería predominante del sector norte con ráfagas.