X

A tener en cuenta: los accesos al estadio para los hinchas de Juventud por Copa Argentina

El Auriazul enfrentará este jueves desde las 16 a Deportivo Maipú de Mendoza por los 32avos de final del certamen más federal y la organización informó que los sanluiseños ocuparán el sector sur del estadio de Belgrano de Córdoba.

Hinchada Juventud Unida Universitario
Actualizada: 16/04/2024 19:56
PUBLICIDAD

Juventud Unida Universitario enfrentará desde las 16 a Deportivo Maipú de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba.

La parcialidad Auriazul, que tiene pactada la salida en colectivo el jueves a las 6:00 desde El Bajo y la rotonda "Torrontegui", podrá instalarse horas antes del partido en Plaza Cisneros. En las inmediaciones, estará el estacionamiento.

Por calle Arturo Orgaz y La Rioja, llegarán a la popular sur donde deberán estar para alentar a los dirigidos por Duilio Botella. También podrán ubicarse en la preferencial y platea Súper Celeste Sur (puerta 12).

Hasta el momento son cuatro los colectivos confirmados y más de 50 autos que formarán una caravana Auriazul hasta la vecina provincia de Córdoba.

Al sector indicado por la organización, accederán por Avenida Colón. Tendrán prohibido el consumo de alcohol, actitudes de violencia y cantos xenófobos.

Las entradas ya se pusieron a la venta a través de la plataforma Deportick y tendrán tiempo de acceder a cada una de ellas hasta las 12:00 del jueves. Desde las 14:00 se abrirán las puertas.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR