La Policía secuestró dos vehículos utilizados para robar
Los operativos en conjunto tuvieron lugar en distintos puntos de la capital logrando secuestrar marihuana y recuperar objetos sustraídos.
Cuatro fueron los procedimientos realizados por efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis. El primero de ellos fue en el marco de una causa de robo que había ocurrido hace unos días cuando unos ladrones ingresaron a robar a una vivienda.
Los delincuentes aprovecharon que el domicilio se encontraba vacío para ingresar y sustraer varias pertenencias.
Ante la denuncia comenzaron las actuaciones del Departamento de investigación que luego de diversas tareas logró determinar las acciones de intervención y la causa fue tomada por el Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcos Flores Leyes, quien ordenó el allanamiento.
Al momento de ejecutar la medida, los policías secuestraron dos automóviles, un Volkswagen Gol y un automóvil Chevrolet Corsa 2, los cuales habrían sido utilizados por los delincuentes para cometer el robo.
Dentro del mismo operativo además se logró recuperar un compresor de 25 litros que había sido robado de la casa.
En paralelo, en otro de los domicilios allanados se encontraron plantas de marihuana, por lo que el Juzgado Federal de San Luis dictaminó la detención de un hombre que sería el propietario de las especies.