FEDERAL A
Bajo un diluvio, Juventud cayó ante Ciudad Bolívar
El conjunto puntano perdió por la mínima y continúa en puestos de clasificación.
En el cierre de la fecha 5 del Federa A, Juventud Unida cayó en su visita al estadio de Ciudad Bolívar por 1 a 0. El diluvio que hubo en la Provincia de Buenos Aires y las polémicas decisiones del árbitro Marcelo Sanz, tornaron del partido un trámite complejo para los de San Luis.
Ni bien comenzó el partido, a los 5 minutos del primer tiempo, Luciano Vázquez marcó el único tanto para los locales. Esto hizo ratificar el liderazgo en la Zona 2 de la tercera categoría del fútbol argentino.
A los 23’ llegó un centro pasado del jugador auriazul, Juan Marital al área de Ciudad Bolivar. Pero una mala recepción del arquero Maximiliano Cavallotti hizo que la pelota ingrese al arco. Pero pese a ello y al reclamo de la visita, Sanz no marcó nada.
En el resto del encuentro el Juve buscó igualar en el marcador, pero las condiciones del campo de jugo prácticamente imposibilitar el normal desarrollo del juego para ambos conjuntos.
De esta forma, Juventud quedó con 8 unidades y deberá recibir a Huracán Las Heras, otro equipo que, de momento, se clasifica a la siguiente fase.