Marina Calabró se separó de Rolando Barbano: los motivos de la ruptura
La pareja de periodistas había blanqueado hace poco su relación y el romance terminó en forma abrupta. La hija de Juan Carlos contó los detalles al aire.
Marina Calabró y Rolando Barbano habían confirmado su relación, que nació en un ámbito laboral, y comenzaron a correr rumores sobre la posible separación de los periodistas.
Todo comenzó cuando se dejaron de seguir en Instagram y ocultaron un par de posteos en las redes sociales que tenían juntos.
En este contexto, este viernes en su pase radial con Yanina Latorre, la hija del “Cala” se mostró angustiada y confirmó la ruptura con el periodista de policiales.
"Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales", aclaró Marina.
Aunque Marina Calabró trató de mantenerse calmada no pudo evitar quebrarse en vivo y confesó: "Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno".
Luego, al ser consultada sobre los motivos, no dudó en confirmar cuando la esposa de Gambetita le preguntó: "¿No se entendieron?", y ella contestó: "Sería una buena definición".
Despúes agregó: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema… yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión".
Finalmente, Yanina Latorre le consultó sobre la posibilidad de que vuelvan. "Todo puede pasar. Ojalá todo se resuelva, pero bueno… la vida. Una pareja es de a dos, y es a veces es difícil eso, encontrar la línea media… No hay nada grave para contar", cerró Marina.