X

“La Princesita” Luján defenderá sus títulos ante Carla Merino

Estarán en juego los cinturones argentino y sudamericano.

foto Arano Box
Micaela Luján defenderá sus títulos argentino y sudamericano en la categoría supermosca ante Carla Merino.
Actualizada: 27/04/2024 13:51
PUBLICIDAD

Este sábado, en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, será el esperado duelo entre Micaela "La Princesita" Luján y "La Muñeca" Merino (13-2), que contará con la televisación de TNT Sports y Combate Space. La pelea estelar está prevista para alrededor de las 23.

“Es una gran oportunidad para ambas y es lo que le hace falta al boxeo, que los mejores enfrenten a los mejores y no se anden esquivando. Es lo que la gente se merece y lo que hace posible en esta ocasión”, expresó la sanluiseña.

“Es una pelea que se estaba buscando y por fin se dio. Siempre me preparo pensando en tener una nueva chance mundialista para recuperar el título que perdí en una oficina. Esa es mi meta”, afirmó Luján que se ubica segunda en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tercera en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuarta en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y séptima en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El entrenador José Ahumada manifestó que “para ella es una pelea muy importante y para el boxeo actual es muy bueno que las mejores se enfrenten con las mejores" y aseguró que "Micaela se preparó al 100%”.

Este sábado, la peleadora Micaela Luján defenderá sus títulos argentino y sudamericano en la categoría supermosca ante Carla Merino.

Micaela Luján contó con el respaldo de la secretaría de Deportes de la Provincia, quien la asistió con el preparador físico Damián Aimar, el equipo médico encabezado por el doctor Sergio Porporatto, el kinesiólogo Damián Giraudi y la psicóloga Belén Zubieta, informó la ANSL.

Además de Luján, otra boxeadora sanluiseña será parte de la velada. Se trata de la invicta Yoselin "La Guerrera" Poma (4-0), quien hará su presentación en la categoría supermosca al enfrentar a la santafesina, Naila Peloso.

“Estaba esperando este momento, me siento muy fuerte, aunque voy a pelear en una categoría superior. Sé la boxeadora que soy, voy a ganar y voy por todo”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR