X

La vida los volvió a juntar de grandes y ahora se casaron ante el Divino Señor de Renca

Los villamercedinos Gladys Blanco y Carlos Fissore recibieron la bendición este 3 de mayo en la localidad de Renca.

Actualizada: 03/05/2024 16:52
PUBLICIDAD

Esta mañana, en medio de la fiesta central del Divino Señor de Renca, Gladys Blanco, de 65 años, y Carlos Fissore, de 67, dieron el sí ante Dios con la bendición del párroco Tomás Claus Barón.

La pareja es de Villa Mercedes y en el mismo día del Cristo decidieron sellar su amor en la explanada de la Iglesia de Renca, en la mañana de este 3 de mayo.

Se conocen desde que cursaron la primaria en el Hogar Escuela, y también compartieron clases en la Escuela Vicente Dupuy.

Dejaron de verse cuando él se fue a hacer el Servicio Militar, y se reencontraron en 2003 dentro del Plan de Inclusión Social.

Entablaron una amistad, y luego ese vínculo se convirtió en un matrimonio que se consolidó hace siete años cuando se casaron por civil.

“Deseo pasar todo lo mejor que pueda el resto de mi vida que me queda, con él”, resaltó Blanco ante cientos de fieles que esta mañana aguardaban las celebraciones centrales que fueron presididas por el obispo Gabriel Barba, y que contaron con la presencia del gobernador Claudio Poggi, y de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR