X

EN EL DOMICILIO DEL GOBERNADOR

Ricardo Endeiza calificó de "antidemocrático" el escrache a Poggi y valoró que la mayoría de los gremialistas “no se sumaron a la tropelía”

El vicegobernador cuestionó al grupo de sindicalistas que hoy fueron al domicilio particular del gobernador en el marco del paro general nacional contra el Gobierno de Javier Milei.

foto aldo marchiaro
Vicegobernador Ricardo Endeiza.
Actualizada: 09/05/2024 19:45
PUBLICIDAD

Ricardo Endeiza se pronunció hoy sobre el escrache en el domicilio del gobernador Claudio Poggi calificándolo como “un antidemocrático acto de intimidación”.

“Somos respetuosos del derecho de protestar, del derecho de huelga ambos amparados por nuestra Constitución, pero de ninguna manera los mismos se ejercen licita y civilizadamente yendo a realizar un ´escrache´a la casa donde vive el gobernador y su familia”, consideró el vicegobernador.

El pronunciamiento del vicegobernador, Ricardo Endeiza.

A su vez rescató la actitud del resto que no se sumaron ala movida: “También lo ha entendido la inmensa mayoría de los dirigentes gremiales que no se sumaron a esta tropelía”

“Ese NO es el San Luis que la inmensa mayoría de los habitantes de la provincia queremos. El apriete, el escrache, la agresión cobarde son formas de actuar que repudiamos y que NUNCA MAS deben darse en nuestra amada Provincia”, cerró.

Dirigentes de los gremios ATE y Camioneros fueron esta mañana al domicilio privado del gobernador en una conducta que fue valorada como “intimidatoria y mafiosa”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR