ESCRACHE EN EL DOMICILIO DE POGGI
El repudio del ministro Facundo Endeiza: “Tienen derecho a reclamar de manera racional, pero no a través de un escrache”
El titular de la cartera política del Gobierno consideró que “indudablemente es muy lamentable la acción del grupo de gremialistas” que realizó la protesta en la casa del gobernador Claudio Poggi.
“Es absolutamente repudiable lo que hicieron. Muestran que realmente no entienden ni siquiera los más mínimos parámetros del respeto a la ley porque, en definitiva, todos tienen derecho a reclamar, pero de una manera racional y madura y no haciendo un escrache en el domicilio del gobernador”, reflexionó el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza en declaraciones a El Chorrillero.
El funcionario consideró que la acción que protagonizaron dirigentes de ATE y Camioneros es rechazada por la sociedad.
“La verdad es muy lamentable y espero que recapaciten y no se vuelva a producir”, apeló Facundo Endeiza y dijo: “En lo personal, creo realmente que han cometido una cuestión ilícita, porque han ido y han amenazado y han amedrentado. Estas acciones son directamente condenadas socialmente porque justamente lo que la gente está esperando es todo lo contrario. Estos hechos demuestran quién es quién”.