X

CÓRDOBA

Misterio: encontraron muerto y envuelto en una frazada a un conocido tarotista

Surgió una nueva hipótesis sobre la muerte del tarotista en Córdoba. Los detalles.

Se conoció la principal hipótesis de la muerte del tarotista que encontraron envuelto en una frazada: “Tenía miedo
Actualizada: 16/05/2024 11:32
PUBLICIDAD

La muerte de Pablo Giménez ha conmocionado a la provincia de Córdoba. Giménez, un tarotista de 43 años, fue encontrado muerto y envuelto en una frazada en la cabaña del complejo turístico que cuidaba en Villa La Bolsa.

El hallazgo ocurrió luego de que un amigo del tarotista, preocupado por no verlo desde hacía tiempo, descubriera parte de su cuerpo tendido en la cama al mirar por la ventana. La investigación sobre su muerte reveló nuevas hipótesis en las últimas horas.

La hipótesis sobre la muerte de Pablo Giménez, el tarotista asesinado en Córdoba

Según trascendió en El Show del Lagarto, por El Doce TV, Pablo Giménez había recibido múltiples amenazas de un grupo de personas que intentaban usurpar el terreno adyacente al complejo turístico donde trabajaba.

Una fuente cercana a Giménez indicó que el tarotista tenía miedo de que le sucediera algo debido a estas amenazas reiteradas, que comenzaron en diciembre del año pasado. Además, se conoció que la víctima había llevado su caso ante la Justicia y solicitado un botón antipánico, el cual no le fue otorgado.

Se conoció la principal hipótesis de la muerte del tarotista que encontraron envuelto en una frazada: “Tenía miedo

“Tenía miedo que le sucediera algo por las amenazas reiteradas que sufría”, indicó una de las fuentes cercanas a la víctima.

Al parecer, el conflicto se desató en diciembre del año pasado. Asimismo, salió a la luz que el tarotista había presentado el caso ante la Justicia y había solicitado un botón antipánico, pero el mismo no le fue otorgado.

Qué se sabe hasta el momento sobre la muerte del tarotista

La investigación también apunta a un posible crimen seguido de robo. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de Giménez, por lo que se cree que murió por asfixia.

Tras el asesinato, los perpetradores se llevaron su auto, un Fiat Palio gris, que la Policía está buscando. También se llevaron las cámaras de seguridad, su celular, dos televisores y una computadora.

A pesar de que no se descarta que el crimen haya sido una represalia por el conflicto con los usurpadores, hay sospechas de que el homicida podría haber sido alguien cercano a Giménez. (La100)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR