De los clásicos chistes al humor como seducción; el divertido ping pong con el Flaco Pailos
El humorista cordobés con su característica impronta contestó el cuestionario de El Chorrillero. El divertido momento de su visita a la redacción.
Fernando el “Flaco” Pailos visitó El Chorrillero y se animó a un ping pong de preguntas y respuestas donde destacó que el humor en su carrera le sirvió como forma de seducción y que no hay que dejar de reírse para vivir feliz.
El artista y músico cordobés llegó a San Luis para presentar en la ciudad capital, Villa Mercedes y San Francisco su nuevo unipersonal de comedia “El bufón del pueblo”. El humorista cordobés revitaliza su espectáculo, y le propone al público “reírse de sí mismos”.
“Si la imaginación consuela a las personas de lo que no son, el humor las consuela de lo que realmente son”, destacó a este medio quien supo deslumbrar en grandes festivales como Cosquín, Jesús María y Cosquín Rock, como así también en ciclos televisivos nacionales de renombre como Susana Gimenez y Marcelo Tinelli.
Desde el ´80 y de forma ininterrumpida se mantiene en la cumbre del humor. Es reconocido como de uno de los grandes referentes junto a El Negro Álvarez, Chichilo Viale, Cacho Buenaventura, Cacho Garay, Jorge Tissera y Doña Jovita, entre otros.
Video: Víctor Albornoz – Edición: Juan Ledesma