X

CIUDAD DE SAN LUIS

Feria de Moda Circular; una propuesta que impulsa la economía del hogar

Incluyó ropa, calzado y hasta carteras en buen estado y a precios muy accesibles.

Este viernes por la tarde, de 14 a 18, se realizó una nueva edición de la Feria de Moda Circular que organiza habitualmente la Municipalidad de San Luis.

En este caso, la actividad se hizo en el Parque IV Centenario de la capital puntana y no sólo hubo puestos de indumentaria sino también de calzado, carteras y hasta mochilas.

La Feria de Moda Circular se realizó en el Parque IV Centenario. (Foto: Aldo Marchiaro)

La comuna dispuso de un sector de EcoCanje, una cancha de fútbol-tenis, espectáculos artísticos, clases de zumba y hasta un patio de comidas para que los vecinos pudieran pasar una tarde distinta.

“Es bárbara esta medida porque sacamos todo lo que no usamos del ropero que a otras personas les puede hacer falta y a un precio re cómodo para poder comprar más en estos momentos que estamos en una situación crítica”, manifestó a El Chorrillero una de las vendedoras, Mariela.

“Hay gente que ha venido a preguntar, está conforme con los precios. Es una buena iniciativa porque fomenta la economía de cada hogar y es una ayuda para uno mismo sobre todo cuando estás acostumbrado a trabajar, hacer cosas y de pronto quedarte en tu casa porque te jubilaste o te quedaste sin empleo es fatal, esto hace que vos salgas, te muevas y conozcas gente”, sostuvo.

La Feria de Moda Circular se realizó en el Parque IV Centenario. (Foto: Aldo Marchiaro)

El único requisito que solicitaba el Municipio para poder vender es que los productos estuvieran en buen estado y limpios.

Por su parte, Ivana opinó que la feria “es algo muy bueno por la “situación que estamos a nivel país en la economía sirve, ayuda a lo que por ahí puede comprar. Hay otras posibilidades en precios, es algo que puede llegar a comprar. Muy lindo, aparte algo lindo, la gente se junta y a nosotros nos da trabajo.

La joven ofrecía indumentaria usada, pero de buena calidad desde los $1500.

La Feria de Moda Circular se realizó en el Parque IV Centenario. (Foto: Aldo Marchiaro)

“Esto sirve muchísimo con la situación económica en la que estamos, sacar prendas que ya no usamos y venderlas para otras personas que le sirve”, indicó.

El propietario del carrito de comidas “Cosechando Amigos”, José, explicó que este tipo de iniciativas “son muy buenas” porque se pueden conseguir productos a buenos precios, es otra posibilidad que tiene la gente de adquirir indumentaria y por supuesto que esto nos da trabajo a nosotros que podemos ofrecer nuestra comida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR