San Luis tendrá una semana muy fría, ventosa y con probabilidades de precipitaciones
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció fuertes ráfagas de viento, cielo nublado y descenso marcado en las temperaturas máximas.
El inicio de semana para los sanluiseños fue fresco, pero se espera que la sensación térmica mejore al avanzar el día.
Según el pronóstico de la REM se comenzó la jornada con una mínima de 2° y que avanzaría hasta los 20°. El cielo estará parcialmente nublado en especial al pasar el mediodía.
La tarde noche se harían presentes algunas heladas parciales que serán acompañadas por ráfagas de vientos que serían moderadas a fuertes y podrían llegar a superar los 70 km/h.
Para el martes se anuncia el ingreso de una masa de aire frío con vientos y ráfagas desde el sector sur que provocarán un marcado descenso en las temperaturas provinciales, además traería nubosidad y probabilidades de precipitaciones aisladas.
El día tendría una mínima de 3° y una máxima de 18°.
Para el miércoles el cielo se despertaría parcialmente nublado con una mañana fresca y una mínima de 4°. Al avanzar la tarde el cielo se despejaría y la máxima rondaría los 15°.
El frío continuaría para el jueves con precipitaciones y el cielo mayormente nublado.
La mínimas se espera que sea de 2°C que escalaría hasta los 12°C. El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas fuertes en la mitad norte provincial.