Sabrina Rojas, categórica sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani
La ex pareja del actor habló por primera vez después de que el papá de sus hijos confirmara su noviazgo con la actriz.
Si algo caracteriza a Sabrina Rojas es su manera de hablar sin filtro, en especial a lo que se refiere a sus vínculos y a su familia. En ese contexto, no dudó en opinar sobre el romance entre Luciano Castro, su expareja y padre de sus hijos, y Griselda Siciliani, que fue confirmado durante este lunes por la actriz. “Me alegro por ellos”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América. Al aire de LAM, enseguida agregó: “Pero no es a mí a quien tienen que preguntarle. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, lo que no me interesa es con quién sale el papá de mis hijos. Después, si es Griselda, Florencia, un canguro, me da lo mismo”, aclaró irónica.
Acto seguido, Santiago Sposatto, el cronista del programa de Ángel de Brito, le consultó: “Por decantación es probable que la actual de tu ex se vincule con tus hijos…”, y ella aseguró: “Depende, el tiempo lo dirá, pero eso se lo tienen que preguntar a él”. Segundos después, Sabrina admitió que no habló del tema con su exmarido. Con una sonrisa incómoda, dijo: “No hablé del tema. Yo sabía de antes, pero no quiero decir fechas o cosas porque los protagonistas… no sé…”, intentó explicar con evasivas.
“Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente, con mis hijos, y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”, siguió con un gesto de indiferencia sobre la vida privada del actor.