X

DESAPARECIÓ EN SAN LUIS EN 2017

Descartaron una nueva pista sobre el paradero de Lucas Bolotti

Una vecina de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, se comunicó con la madre del joven para comentarle que lo vio en la esquina de una heladería. Sin embargo, el dato fue corroborado y arrojó resultados negativos.

Se desvaneció otra pista en la búsqueda de Lucas Bolotti.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 22/05/2024 23:35

Sin pistas, ni indicios. Así continúa la investigación de la búsqueda de Lucas Bolotti, que desapareció misteriosamente el 19 de julio de 2017 de un loteo llamado “El Recuerdo”, en la localidad de Papagayos, San Luis. El jueves pasado, la madre del joven, Estela Vicondoa, alertó sobre un nuevo dato sobre el paradero de su hijo.

A través de las redes sociales contó que una mujer llamada Nancy la llamó para comentarle que creía haber visto a Lucas en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires donde actualmente vive la familia del muchacho que padece un retraso madurativo.

“Alrededor de la 11:20 dijo haberlo visto en la esquina de la heladería Sei-tu, vestido con pullover o buzo azul, pantalón azul tipo grafa y anteojos recetados”, escribió Estela.

De acuerdo a la información que le brindó la vecina, el joven estaba acompañado de una señora mayor que también usaba lentes recetados y un buzo gris.

“Las cámaras de la Municipalidad ya fueron revisadas y lamentablemente no se logró verlos. También fuimos a los negocios de la cuadra y varios de ellos se comprometieron a revisar las suyas. Nos acercamos a la comisaría y ellos difundieron la imagen de Lu entre los móviles y agentes de calle”, relató.

En declaraciones que formuló a El Chorrillero informó que “lamentablemente era otra persona, un vecino de acá de General Rodríguez con su mamá”.

“Más allá de la desilusión, quiero agradecer a todos los que renovaron su esperanza junto con la nuestra y nos ayudaron a verificar el dato”, agradeció.

Del mismo modo, recordó que este año se cumplen siete años de la desaparición de su hijo: “Él sigue presente en nuestros corazones, cada día. Ojalá algún día podamos abrazarlo o, al menos, saber qué pasó”.

“Sé que las posibilidades son mínimas, pero no perdemos la esperanza, por eso les pido una vez más que nos ayuden a encontrarlo”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR