IMÁGENES DE LAS PERTENENCIAS
La Policía recuperó una gran cantidad de bienes que habían sido robados
En distintos allanamientos se secuestró una gran cantidad de pertenencias que había sido denunciadas como robadas. Los procedimientos se realizaron en los barrios Manuel Lezcano, Solidaridad, 153 Viviendas, Juan de Dios Garro y en calle Chubut.
El departamento de Investigaciones San Luis llevó a cabo cinco allanamientos en la ciudad de San Luis donde se secuestraron una gran cantidad de elementos. Los allanamientos fueron solicitados por la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial y ordenados por el juez de Garantía N° 3 , Marcos Flores Leyes.
Este tipo de procedimientos se realizan con el objetivo de combatir actividades ilícitas, incautar elementos sustraídos y devolverlos a sus legítimos dueños, garantizar la seguridad y desarticular posibles redes criminales, informó la oficina de prensa policial.
Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en el barrio Manuel Lezcano, en el barrio Solidaridad, en el barrio 153 Viviendas, en el barrio Juan de Dios Garro, y en calle Chubut.
Tras los allanamientos, la Policía secuestró diversos elementos como herramientas de mano, herramientas eléctricas, computadoras, teléfonos celulares, ruedas de automóviles, máquinas de peluquería, televisores, parlantes, instrumentos musicales, cascos de moto, estéreos de autos, carretillas, máquinas hormigoneras, garrafas, electrodomésticos, bicicletas, consolas, equipos de sonido, entre otros numerosos objetos.