X

Familia Parra presentó en San Luis la nueva SUV Fastback de FIAT

La empresa continúa en su apuesta de consolidarse como concesionaria líder y en esta oportunidad hizo el lanzamiento del modelo.

Un paso más y van muchos. Familia Parra sigue con su marcha firma dentro del mercado con una nueva apuesta: trajo la SUV FIAT Fastback, marca insignia de la concesionaria que opera en San Luis desde hace 15 años.

La presentación fue durante la tarde de este jueves en la clásica esquina de avenida España e Italia donde se conocieron todos los detalles del vehículo que a partir de este momento está disponible para los clientes.

Para la compañía el modelo es “revolucionario” debido a las características que, a simple vista, resaltan del resto de las SUV. El anuncio de este avance para la empresa fue encabezado por los miembros del directorio, Diego y Silvina Parra.

“Estamos felices de poder lanzar el nuevo vehículo que viene a construir un nuevo segmento que, en un futuro, contará con más opciones de otras marcas. Tenemos un producto muy equipado y muy bien construido y, como dice su eslogan, ‘lo tiene todo’. A la gente le va a sorprender, no sólo en el diseño sino también en lo que hay debajo del capó, en la performance”, sostuvo Diego.

El Fastback mide 4,42 metros de largo, 2,53 metros de entre ejes, 1,77 metros de ancho y 1,54 metros de alto. Además, la capacidad de carga de su baúl es de 600 litros, con la opción de expandirlo a 1000 en el caso de retraer los asientos.

Las ventajas no se quedan solo en lo estético. Los caminos off-road y con cierto nivel de dificultad no son problemas para el vehículo. La deportividad tampoco se queda atrás ya que cuenta con un motor de 270 Nm, 175 caballos y cuatro cilindros.

“Tenemos rendimiento y tenemos habitabilidad en el auto. Es para la familia, es para las personas que les gusta lo deportivo, es para quienes les gusta salir a la ruta”, puntualizó Diego.

Otro aspecto son las facilidades para acceder a la SUV: “FIAT es líder en planes de ahorro. Viene a reforzar su liderazgo con un nuevo vehículo. Es así que tenemos la posibilidad de financiar el Fastback en cuotas sin interés con planes 60-40 y con tasas muy acomodadas, muy subsidiadas de parte de la marca que permiten al cliente acceder al auto en forma particular”.

La firma fue fundada en 1987 y en 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba y desde hace 15 años apuesta a fortalecer el mercado de automóviles en San Luis. La primera experiencia local fue en Villa Mercedes en 2009.

El plan de Familia Parra es continuar con su crecimiento. Por ejemplo, un mes atrás se convirtió en el nuevo concesionario oficial de Jeep y RAM. También ejecutó una expansión e incorporó un taller trimarca.

“Tenemos dos mercados que son Córdoba y San Luis. Nosotros nos sentimos puntanos y hemos invertido todos estos últimos años. Estamos con proyectos, queremos poner un granito de arena en la provincia que tan bien nos ha acogido. Esperamos contar con más novedades, más productos y servicios para nuestros clientes”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR