Cambios en Gran Hermano 2023: el rol clave de los eliminados esta semana
El juego cambia desde este lunes con el regreso de todos los exparticipantes, que tendrán una misión especial.
Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y cuando quedan siete participante, este lunes, luego de una nueva gala de eliminación y para sorpresa de muchos, exparticipantes regresaron a la casa con una misión por demás particular.
El primero en entrar fue Manzana, pero a través de un desopilante “Congelados”, en el que leyó un poema que él mismo dijo escribir pero con el que les hizo un anuncio.
Sin embargo, Federico volvió a ingresar más tarde, junto a otros 10 eliminados: Hernán, Axel, Chula, Lisandro, Agostina, Lucía, Zoe, Isabel, Denisse y Mauro.
Los exparticipantes entraron cuando los actuales jugadores se encontraban encerrados en el SUM con la excusa de ver una película. Sin embargo, vieron todos los ingresos aunque sin sonido ni saber para qué habían regresado a la casa más famosa del país.
La novedad de Gran Hermano para esta gala de nominación
Una vez dentro del reality nuevamente, los eliminados se enteraron que tenían una misión especial: tuvieron que entrar al confesionario a nominar, algo que harán también el resto de los exparticipantes que entrarán el martes.
Es decir, esta semana la nominación la harán los eliminados, en un nuevo cambio que implementa el reality para esta semana. Los resultados se conocerán el miércoles. (NA)