Inspeccionaron los transportes especiales utilizados por escuelas
Realizaron la revisión como parte de los controles que se llevan a cabo en toda la provincia para garantizar la seguridad y calidad del servicio.
La dirección de Trasporte realizó en los últimos días inspecciones de transportes especiales que fueron utilizados por los institutos Aleluya y San Marcos y la Escuela N°175 de la ciudad de San Luis. Estas inspecciones fueron requeridas por los establecimientos educativos para garantizar la seguridad en los traslados y la calidad del servicio.
Las escuelas eligieron la Réplica del Cabildo en La Punta como destino para la excursión, aprendizaje y disfrute de los estudiantes. El traslado se organizó de acuerdo a las inspecciones realizadas previamente.
En total, la dirección de Transporte controló seis colectivos. En ninguno detectaron inconvenientes en cuanto a la verificación técnica, la vigencia del seguro, el carnet técnico provincial y la habilitación del vehículo en la secretaría de Transporte.
Los directivos y cualquier ciudadano que lo requiera tienen la posibilidad de solicitar inspecciones especiales en los vehículos autorizados por la Dirección. Para hacerlo, pueden contactarse al 2664-452000 interno 3797 o enviar un correo electrónico a consultasdirecciondetransporte@gmail.com y recibir la información necesaria. (ANSL)