X

VILLA MERCEDES

Robaron cinco motosierras de un taller: "Les quiero pedir a los señores fiscales que no larguen a estos ‘chicos malos’, están arruinando a la gente que trabaja"

Para ingresar, los delincuentes hicieron un hueco de un metro cuadrado en una pared.

Esta mañana terminaron de tapar el boquete.
Actualizada: 10/06/2024 09:47
PUBLICIDAD

La madrugada del sábado, malvivientes ingresaron a un taller de reparaciones y se llevaron cinco motosierras que pertenecen a clientes. Los valores de cada una de las máquinas sustraídas superan el millón de pesos.

"Reparaciones Banegas" se encuentra ubicado en Aviador Origone 541, en la zona Estación de Villa Mercedes, y es la tercera vez que entran a robar. Según relató el propietario, Víctor Banegas en diálogo con El Chorrillero, "la primera vez se llevaron siete, la segunda tres y este fin de semana fueron cinco".

En esta ocasión, para acceder al interior del local, los ladrones realizaron un hueco de un metro cuadrado en una de las paredes del comercio.

El sábado por la mañana, el damnificado realizó la denuncia y les solicitó a sus clientes que aportaran los papeles correspondientes a la compra de cada máquina.

Aseguró que en el local tomarán medidas para mejorar la seguridad, y comentó que esta mañana terminaron de cerrar el boquete.

Señaló que la Justicia "debería ser más rápida", ya que "siempre están trabando las cosas".

Y añadió: "La Policía me decía que ellos los detienen pero necesitan muchas órdenes, mucho protocolo. Tiene más privilegios uno que delinque que uno que está trabajando".

"Les quiero pedir a los fiscales que no larguen a estos ‘chicos malos’, están arruinando a la gente que trabaja", manifestó Banegas el sábado en una entrevista.

Hasta el momento no se obtuvieron novedades sobre el paradero de las motosierras, pero el hombre sospecha que "ellos las van a vender en $50 o $60″ mil.

"Lo que voy a pedir es que la gente no apoye eso, que no compre cosas robadas. te das cuenta que el valor de lo que están pidiendo no coincide con el real", dijo.

Además, solicitó más presencia policial por las noches "para irnos tranquilos a nuestros hogares".

"Hay cosas de mucho valor, y si nos las siguen sacando, vamos a terminar cerrando. Esa no es la idea, porque cuatro familias dependen de esto y me parece injusto tener que cerrar por estas cosas", concluyó.

El taller está ubicado en Aviador Origone 541.

Una de las motosierras sustraídas.

Los delincuentes hicieron un hueco en la pared para ingresar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR