X

Reapareció Roberto Pettinato y habló de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “Estuve años esperando”

El conductor, que se mostró durante la noche de los Martín Fierro de Radio, fue entrevistado por “Socios del espectáculo”. También se refirió a la causa contra su hijo Felipe por homicidio.

El conductor, junto a su hijo, hace algunos años.
Actualizada: 17/06/2024 17:00
PUBLICIDAD

El conductor Roberto Pettinato reapareció en la gala de entrega de los Premios Martín Fierro de Radio y no dejó tema sin abordar: habló desde las acusaciones que le hicieron a él en su momento hasta el estado de salud de su hijo Felipe y la causa judicial que enfrenta.

En la entrevista que le hizo Socios del espectáculo (eltrece), Pettinato dijo que muchas de las acusaciones que le hicieron a él sobre presuntos abusos nunca llegaron a la Justicia. “Denuncias no hubo nunca porque estuve años parado en los tribunales esperando a ver dónde estaban. Una cosa es denunciar y otra señalar”, cuestionó.

Además, comentó que se comunicó con las mujeres que hablaron en los medios en contra él, aunque no las mencionó. “La que la llamé, sabe que la llamé, pero tampoco lo dice. No pego ni una, ni llamándote”, ironizó.

Qué dijo Roberto Pettinato sobre la causa judicial en la que su hijo Felipe quedó procesado

Entrevistado por Nancy Duré, Pettinato aclaró que Felipe sigue siendo tratado por su salud mental. “Está muy bien. Sigue internado, pero está muy bien. Es un muy buen paciente”, aseguró. “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó, ¿no?”, preguntó la periodista.

Roberto Pettinato habló sobre la situación actual de su hijo Felipe.

“Sí, sí, bueno. Es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene en algún lugar con otras características. (…) Uno lo vive lo mejor que puede No estamos cagándonos de risa. Muchas veces se creen que los Pettinatos, no sé, tenemos el poder de hablar con la justicia”, comentó.

“¿Te asusta lo que pueda pasar con tu hijo?”, buscó saber la cronista. Pettinato dijo que no le preocupaba y que no sabe qué pasó la noche en la que murió el neurólogo Melchor Rodrigo.

“Lo que lamento es que nadie lo sepa, salvo el fiscal que de golpe agarra y dice ‘a mí me parece que lo mató’ y se van. Qué rápido que lo dedujo, porque acá hay 20.000 millones de pruebas que dicen que nadie mató a nadie. Habría que investigar bien qué es lo que dice la causa, es muy feo”, remarcó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR