X

El dolor del hermano de Zoe Pérez: “Todos los días me pregunto que se les habrá cruzado para lastimarla y matarla de esa manera”

Los padres y el hermano de la adolescente de 17 años confían en que habrá justicia para ella.

Nahuel Mora.
Actualizada: 20/06/2024 13:25
PUBLICIDAD

Este jueves se cumplen cuatro meses desde que Zoe Pérez fue asesinada en La Toma. Para su familia no será un día más, mucho menos porque es el día en que cumpleaños su mamá, Sandra.

“Fue un golpe muy duro para nosotros, nos mataron en vida. Es algo inexplicable. El dolor no se nos va a ir nunca. Y tanto para nosotros como el pueblo, es algo inexplicable lo que hicieron”, expresó su hermano, Nahuel Mora.

Luego de la audiencia de este miércoles, el joven transmitió satisfacción porque prorrogaron la prisión preventiva de los dos acusados, Adrián Rodríguez y Leandro Oses.

En declaraciones a El Chorrillero planteó que los imputados “mintieron desde un principio” y las cámaras de seguridad corroboran que Zoe “jamás salió de la casa, ellos jamás la acompañaron y lo han tenido armado”.

“Me pregunto todos los días por qué hicieron eso, qué se les habrá cruzado por la cabeza para hacer una cosa de esas, lastimarla y hacerlo de la manera que la mataron”, cuestionó.

Nahuel hizo énfasis en que su hermana sólo era una niña de 17 años, que tampoco se lo había esperado porque siempre se juntaba con ellos.

Recordó a su hermana como “una niña hermosa, era divina, estaba llena de sueños, tenía sus planes futuros ya organizados, tenía bien claro lo que quería ser y hacer, no se llevaba mal con nadie, hacía mucho deporte, a todo se anotaba en la escuela, y siempre muy inteligente”.

El joven se mostró positivo con los avances de la investigación y también en una futura resolución: “Confío en que se va a hacer justicia por mi hermana y estos dos tipos, lo que le hicieron, lo van a pagar. Cuando llegue la hora del juicio también van a seguir presos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR