La fuerte acusación del padre y el hermano de Loan contra una familiar
José Peña se refirió a Laudelina, quien fue la primera en avisar que el niño no estaba. "Sospecho de todos de los que estaban en la mesa, menos de mi mamá", agregó.
El papá del nene, José Peña, reavivó la interna familiar y apuntó contra su hermana Laudelina y comentando que "algo tiene que saber".
"Laudelina tiene que ser detenida, si ella estaba ahí tiene que estar detenida. Tiene que saber algo más", sugirió el papá de Loan en diálogo con distintos medios desde Corrientes.
Sobre el almuerzo familiar, última vez que se lo vio al niño, comentó: "Ir al almuerzo fue de último momento, es la primera vez que él iba conmigo. Era la primera vez que iba a la casa de la abuela".
"Nunca noté nada raro, qué voy a saber que algo va a pasar. Laudelina fue la primera que me dijo que no estaba. No nos pidieron permiso para llevárselo, cuando me dijeron que Loan no estaba empecé a caminar en dirección para el naranjal", agregó sobre el momento en el que se percataron de que el nene ya no estaba.
José reconoció que "no sabe por qué lo eligieron a él" y que no tiene idea de "cómo se planificó el almuerzo". Mano a mano con C5N, Peña lamenta el tiempo que están perdiendo en el operativo: "Fue muy tarde la búsqueda". (NA)