La Policía demoró a un hombre que robó a un auto que estaba guardado en una playa de estacionamiento
El hecho se produjo este lunes por la noche en calle Chacabuco entre Las Heras y Bolívar.
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridos de prevención por la zona céntrica y fueron alertados por el 911 de que un hombre había sustraído una mochila del interior de un auto Renault Clío que estaba guardado en una playa de estacionamiento.
Cuando llegaron al lugar, hablaron con choferes de una agencia de taxis ubicada junto al lugar y les brindaron las características del delincuente.
Luego, iniciaron una búsqueda por parte de personal policial, con la colaboración de algunos trabajadores del servicio, y en calle Caseros, antes de avenida Illia, lograron interceptar al ladrón, de 35 años, el cual llevaba la mochila que había sustraído. En la misma había un par de zapatillas, botines, documentación y otros accesorios.
Por ese motivo, fue demorado y trasladado a la Comisaría 1°.
Los efectivos policiales acudieron nuevamente al lugar del robo y se entrevistaron con el propietario del auto, quien había sido alertado de la situación por una vecina.
Asimismo, constataron que una de las puertas del vehículo había sido forzada por el delincuente para sustraer la mochila.
En el lugar, también trabajó personal de Policía Científica.