X

RECHAZO DE LAS CUENTAS DE INVERSIÓN

Gastón Hissa: “Una vez más se confirma que el ex intendente y su equipo fundieron al municipio perjudicando a todos los vecinos”

El intendente se expresó luego de que el Concejo Deliberante rechazara la rendición de los fondos públicos del último año de la gestión del albertista, Sergio Tamayo.

Intendente Gastón Hissa.
Actualizada: 26/07/2024 08:38
PUBLICIDAD

Luego de una maratónica sesión, el Concejo rechazó las Cuentas de Inversión correspondiente al 2023, último año de la administración de Sergio Tamayo al frente de la Municipalidad.

Tras el pronunciamiento legislativo, el intendente, Gastón Hissa, utilizó las redes sociales para fustigar al ahijado político de Alberto Rodríguez Saá y al equipo de funcionarios que lo acompañó.

“El Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante de la Ciudad, desaprobaron la gestión del ex intendente por inconsistencias, irregularidades, falta de transparencia y la imposibilidad de justificar los gastos desproporcionados”, sostuvo en una publicación que compartió en las redes minutos antes de las 23, una vez que los legisladores se expidieron.

El auditoría municipal reprobó  los balances de Tamayo y confirmó que dejó un déficit de $1.441.798.060,74 junto a graves incumplimientos e irregularidades.  Es decir confirmó lo que denunció Hissa apenas asumió.

“Una vez más se confirma que el ex intendente y su equipo fundieron al municipio perjudicando a todos los vecinos”, puntualizó Hissa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR