JUEGOS OLÍMPICOS
Los Gladiadores sufrieron una dura derrota ante Hungría y Parker fue expulsado
La Selección argentina de handball tuvo un gran arranque de partido, pero terminaron perdiendo por 35 a 25. El sanluiseño vio la tarjeta roja en el complemento. La clasificación pende de un hilo.
El conjunto albiceleste volverá a jugar el próximo miércoles, a las 16 frente a Dinamarca en la tercera fecha del Grupo B de París 2024. Está obligada a ganar para seguir con posibilidades de clasificarse.
Argentina buscaba la primera victoria en su historia ante Hungría. Sin embargo, el primer tiempo no fue lo esperado.
Los Gladiadores disputaban un encuentro que había arrancado muy igualado pero que con el correr de los minutos se torció para el rival.
Pese que hasta el 10-10 casi no se sacaron ventaja, el combinado europeo logró anotar siete de los siguientes nueve puntos. Debido a esto, el marcado terminó desfavorable 17-12 para el seleccionado nacional en la segunda fecha del grupo B.
El segundo tiempo arrancó desfavorable para Argentina. Pese a que anotó el primer punto de la mano de Fede Pizarro, Hungría anotó dos tantos consecutivos y se puso 19-13 en el marcador.
Luego, y en el desconcierto, vio la tarjeta roja el sanluiseño James Parker. Fue derrota 35 a 25 y la segunda consecutiva para un equipo que no tiene margen de error.