X

Fieles católicos se unieron en oración para conmemorar el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas

La Iglesia Catedral fue el epicentro de una jornada de oración y reflexión. La comunidad religiosa reafirmó su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde se respete el derecho a la vida desde el primer instante.

Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.
Actualizada: 10/08/2024 20:26
PUBLICIDAD

En un emotivo acto que congregó a fieles católicos, se celebró hoy el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas, que se conmemora cada 8 de agosto. Con el lema "rezamos para que la familia no quede incompleta por el aborto", se reunieron frente a la Catedral para elevar plegarias.

La imagen de la Madre de Dios colocada en el centro de la calle Rivadavia, fue el epicentro de una fervorosa oración del rosario por las familias. La actividad inició a las 17:30 y contó con la presencia del concejal Mario Silvestri.

Posteriormente, hubo una adoración del Santísimo Sacramento, culminando la jornada con una misa en la que se imploró la protección divina para todas las vidas.

Una vecina de Juana Koslay, Adriana Tula hizo un llamado a la conciencia colectiva para defender el derecho a la vida desde la concepción.

Por su parte, Eduardo Morales, uno de los organizadores, agradeció al Concejo Deliberante por declarar de interés legislativo este día tan significativo: "Agradecemos el aporte que hizo la institución”.

Al finalizar la jornada, los organizadores reafirmaron su compromiso con la defensa de la vida.

"La intención de estas acciones es que las familias estén completas porque Dios da como don de la vida a nuestro núcleo familiar y ningún miembro debe ser descartado por el aborto", concluyó Morales.

La manifestación representó una muestra de fe y esperanza para quienes defienden el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR