Toyota Alianz hizo una entrega masiva de autos, SUV y camionetas
Es el tercer evento de este tipo que la concesionaria oficial lleva adelante en menos de dos años. Comida, sorteos, música, tragos y mucha alegría, fueron parte de la velada.
“Toyota Plan Day”, así denominaron al evento donde 16 familias cumplieron el sueño de contar con el vehículo 0km de Toyota Alianz a través de planes de ahorro. Algunos renovaron su unidad, otros recibieron la llave por primera vez.
A la ceremonia no sólo asistieron los propietarios, acompañados de su familia, sino también clientes que fueron invitados por la empresa. La mayoría destacó el servicio que les brindó la concesionaria y la confianza.
“Estamos muy contentos, emocionados, y con muy buenas expectativas. Nos enfrentamos con un par de obstáculos el año pasado por el cambio de Gobierno, devaluación y demás pero la filosofía de trabajo nuestra nos mostró que día a día era una nueva forma de aprender y una nueva oportunidad de mejorar, así nos convertimos en número uno en suscripciones en los últimos meses en la ciudad de San Luis y en el mejor concesionario de toda la provincia”, manifestó el gerente del Plan Ahorro Toyota San Luis, Cristian Fernández.
Desde marzo del año pasado, es decir, en menos de dos años, ya realizaron tres eventos similares de entregas masivas de 0km.
“Entregar 16 vehículos nos pone a prueba y lo importante es que salga todo bien y sea una noche que quede grabada en ustedes la experiencia y se acuerden el día que retiraron la unidad. Nos mueve seguir cumpliendo sueños, estamos felices y sentimos que esta es nuestra casa y queremos que sea lo mismo para ustedes”, expresó Fernández.
Shows musicales, mucha comida, tragos y hasta sorteos formaron parte de la velada que estuvo cargada de emoción y de la que también participaron autoridades de Toyota Plan a nivel nacional: la gerente de Finanzas y Administración Toyota Plan, Daniela Spaccarotella; la jefa de Finanzas, Ayelén Bernasconi; los representantes de las áreas Administrativa, Érica Greco y Sergio Rosso; de Finanzas, Rosario Jaacks; de Sistemas, Gustavo Chazarreta; de Sesiones, Joaquín Ambroa; el responsable de Cartera, Christian Gerber; el jefe Comercial, Pedro Nogueira; y el representante Comercial Zonal, Facundo Viola.
Además, estuvieron el propietario de la concesionaria, Kevin Anzulovich y el gerente General de Toyota Allianz en la provincia, Cristian Danielli.
Yaris, Hilux y Corolla Cross fueron los modelos más requeridos que en esta oportunidad llegaron a los propietarios. Algunos licitaron y otros salieron beneficiados en el sorteo que se realizó el jueves 15 de agosto por la mañana.
“Los tiempos de espera para la entrega fueron los planteados, así que estoy súper conforme. Hace muchos años tuve un Toyota, luego me fui a otra marca, pero ahora volví a elegir esta porque es muy bueno el servicio posventa que tienen, la atención cuando uno después tiene la unidad”, expuso Germán Martínez.
Por su parte, Javier Ycolan indicó que años atrás “tuve un vehículo de esta marca, luego cambié y ahora vuelvo otra vez por la confiabilidad, la seguridad, la reventa y bueno todo lo que significa Toyota".
“Todo el servicio que me ha brindado la concesionaria es excelente”, dijo.
Olga Barrera y Hugo Bartoloni asistieron al evento como invitados por ser clientes.
“El servicio fue muy bueno, fue un plan que empezamos a pagar en 2016, lo dejé por un tiempo y lo volví a agarrar y hoy es una realidad”, contó.
“Soy un enamorado de Toyota, he tenido otros vehículos y nunca me he sentido tan cómodo como con esta marca, por todas las prestaciones que tiene y toda la gente de la concesionaria”, destacó su esposo.
El acto culminó cuando cada una de las familias con llave en mano, se subieron al vehículo y salieron de la concesionaria con algarabía y a los bocinazos para festejar que ya adquirieron su Toyota.