X

Tamara Pettinato recibió escandalosos beneficios VIP en pandemia durante su relación con Alberto Fernández

Mercedes Ninci reveló el trato exclusivo que habría recibido Tamara Pettinato durante la pandemia cada vez que llegaba al Aeropuerto en la Argentina: Auto a disposición, chofer y trámites relámpagos.

Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández.
Actualizada: 20/08/2024 14:55
PUBLICIDAD

En medio de la polémica y revuelo por los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, Mercedes Ninci dio escandalosos detalles del trato preferencial que habría recibido la panelista en el momento donde tenía el vínculo de cercanía con el ex presidente.

La periodista reveló en el aire de Radio Mitre algunos de los beneficios que habría recibido Tamara Pettinato durante sus viajes en pandemia, donde contaba con auto y chofer designado, y además tenía un trato vip de la PSA cada vez que llegaba a la Argentina para no demorar en los trámites de rigor cuando se llega al país.

“Tamara Pettinato tenía un tratamiento ultra VIP en el aeropuerto de Ezeiza, durante la pandemia y después. Ella viajaba, después volvía, bajaba del avión, la esperaba un hombre de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y este la acompañaba a realizar los trámites. Tramite exprés si lo había, me dicen que en 15 minutos ya había bajado del avión y estaba en el coche”, indicó Mercedes Ninci.

Y detalló al respecto: “A la salida de la terminal A del aeropuerto, la esperaba siempre la misma camioneta blanca de la PSA, que estaba estacionada en el lugar donde van los vehículos oficiales o de diplomáticos, y de ahí la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, a Olivos, o a donde pidiera”.

"La llevaban en un vehículo oficial asignado para que no la parara nadie en principio en la época de pandemia. En la Argentina le estábamos pagando el sueldo a un oficial de la Nación para que le haga de chofer a Tamara Pettinato", siguió la periodista del ciclo Alguien tiene que decirlo.

"Me cuentan que le rendían honores como si fuera una líder religiosa o personal diplomático. Y quienes se oponían los sancionaban con diez días de suspensión o los echaban. Se de un caso que se negó a cumplir a esta orden, porque le parecía que no correspondía, y directamente afuera", aseguró Mercedes Ninci sobre el trato especial que gozó la panelista por aquel entonces de su vínculo cercano al ex presidente Alberto Fernández.

La palabra de Tamara Pettinato sobre su continuidad en Bendita: "No renuncié, depende de ellos si me echan o no"

Tras mantenerse alejada de los medios por el escandaloso video donde se la vio tomando cerveza junto a Alberto Fernández en Casa Rosada, Tamara Pettinato retomó su agenda laboral y finalmente, volvió a Bendita, El Nueve, donde vivió un incómodo momento al ser consultada sobre su vínculo con el ex mandatario por Beto Casella.

Y este lunes, el conductor se mostró muy enojado por la actitud de su panelista y dijo que ella le mandó un mensaje diciendo que no volvería más al programa por "los maltratos" que recibió por parte de sus compañeros durante el tratamiento del tema que la tiene como protagonista.

"Hay irritación, la palabra es irritación", dijo primero Beto Casella en el ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito en Bondi Live. Y contó qué le sugirió él a la producción de su programa: "Por lo cual hoy temprano le digo a mi productor ejecutivo: me parece que Tamara debe tomarse unos días", indicó. "15, 20, un año?", le repreguntó Ángel. A lo que Beto le dijo: "No sé, no es lo mismo que aparezca hoy o que aparezca el jueves".

"Ella tenía que avisar si venía o no. Yo dije al aire ‘no tengo novedad de Tamara’. Yo le dije que hablara donde quiera, en la radio, en Blender… Después el viernes viene a Bendita y yo tenía que preguntarle alguna cosa, tampoco podía hacerle un cuestionario de la KGB. Y yo en un momento le dije ‘mandona’, como un poco soberbia en su descargo", aseguró Beto.

Y el conductor reconoció que Tamara le envió un mensaje confirmándole que no regresará a Bendita. "Es una cuestión de clima… La verdad que la idea era cuidarla a ella. Yo no la puedo despedir. Ahora entiendo que se está yendo sola".

"Si quieren pueden ver el programa del viernes a ver si hubo un maltrato. Después, los dos días que ella no estuvo, no íbamos a tratar el tema. Me parece que hemos tenido un trato respetuoso con una compañera, no se puede considerar agredida", sumó Casella.

Lo cierto es que PrimiciasYa habló con Tamara Pettinato sobre su continuidad en Bendita y aseguró: "No tengo nada para decir. Ellos me pidieron que me tome unos días. Ellos sabrán por qué".

Y al ser consultada sobre si es verdad que renunció al ciclo como se dijo minutos después, indicó: "Depende de ellos si me echan o no. Yo no renuncié y volveré cuando ellos me digan".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR