Demoraron a un hombre porque no tenía la autorización para viajar con su nieta
El operativo se realizó en el puesto limítrofe Casimiro Gómez ubicado sobre la Ruta nacional N° 188.
Este jueves, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial realizaron un nuevo procedimiento sobre el correcto traslado de menores que viajan con sus familiares.
El operativo se realizó en el puesto limítrofe Casimiro Gómez, ubicado sobre la Ruta nacional N° 188, a la altura del kilómetro 556, cerca de la provincia de La Pampa.
Allí, los uniformados interceptaron una camioneta Mercedes Benz, conducida por un hombre de 62 años, quien iba en compañía de su nieta de ocho años.
Ambos se dirigían desde Buenos Aires hacia Mendoza, pero al momento de presentar la documentación correspondiente, el conductor no tenía la autorización de los padres de la menor, dando conocimiento de la situación a personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).
Transcurridos unos minutos, la madre de la niña envió la correspondiente autorización vía WhatsApp. Esto fue corroborado por los efectivos policiales y el hombre pudo continuar el viaje junto a su nieta.