Trágico accidente en Estancia Grande: se conocieron las causales de muerte de los cuatro ocupantes
Las víctimas sufrieron diversos traumatismos y desgarros producto del impacto. Realizarán una pericia para establecer la mecánica y causal del siniestro.
La fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de Esteban Roche, busca esclarecer las causales del trágico accidente que se produjo el domingo por la noche en la Ruta N°9, y que se cobró la vida de cuatro personas.
Todo sucedió a la altura de las canchas de polo en Estancia Grande. El Volkswagen Polo impactó contra árboles del cantero central y se incendió. Murieron dos hermanos Ariel y Reinaldo Lucero; el hijo del primero, Federico Lucero y la pareja del joven, Ludmila Salinas.
Durante la jornada se realizaron las necropsias sobre los cuerpos, que arrojaron que “las causales de muerte han sido consecuencia directa del accidente”.
En declaraciones a El Chorrillero, Roche precisó que las causas fueron traumatismo cervicotorácico, traumatismo toracoabdominal, desgarro en corazón y pulmón y trauma torácico.
Por otro lado, mencionó que están aguardando el ingreso del Informe Policial Homologado (IPH) a la Fiscalía para llevar adelante la pericia accidentológica.
Transmitió que esa prueba permitirá determinar “la mecánica del hecho y la causa del siniestro concreto”.