Estaba violento con su familia, rompió su vivienda, pero cuando la Policía quiso detenerlo, murió
El hombre estaba en “estado de shock” y se desvaneció cuando los uniformados ingresaron a la casa.
La Policía investiga la muerte de un hombre que se produjo en una vivienda del barrio 176 Viviendas de la ciudad de San Luis.
De acuerdo a la información oficial, los efectivos llegaron al domicilio por la denuncia de vecinos que solicitaban auxilio debido a que el individuo se encontraba en estado de violencia, rompiendo su vivienda y poniendo en riesgo a una menor de aproximadamente 10 años, que estaba en el interior y pedía “desesperada” ayuda.
Con la asistencia de un familiar que estaba fuera de la vivienda, la pequeña pudo arrojar las llaves al exterior y allí fue cuando ingresaron los policías de la Comisaría 7° quienes rápidamente la pusieron a salvo con integrantes de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).
Por su parte, el hombre quedó en el interior del domicilio junto a efectivos en un estado de shock y tendido en el piso.
Se solicitó ayuda a personal del Sempro que llegó al lugar y tras realizar varias maniobras de RCP, no se logró reanimarlo y falleció.