El intendente Hissa entregó indumentaria al personal de Vialidad
247 trabajadores recibieron la ropa para cumplir con sus funciones.
El intendente Gastón Hissa entregó este jueves indumentaria a 247 trabajadores de la dirección de Vialidad como parte del plan de renovación de uniformes de los más de 2500 empleados de la comuna, por una inversión de $300 millones.
Alrededor de las 12, el jefe comunal llegó a las instalaciones del Corralón Municipal ubicado en la intersección de calle 25 de Mayo y Jujuy para la actividad.
El personal recibió borcegos, chombas, pantalones y buzos como parte de la dotación de indumentaria. Próximamente se completará el equipamiento con la entrega de camperas y chalecos.
“Es una inversión que hacemos en la familia municipal para que pueda prestar el servicio ante los vecinos como corresponde con las medidas de seguridad, y con la ropa para ir alternando con la que ya tienen”, dijo en declaraciones a la prensa.
Hizo hincapié que estas acciones se enmarcan en un “plan paulatino y progresivo” e indicó que “todas las semanas estamos haciendo entrega de las mudas en las distintas áreas del Municipio”.
“Hemos logrado, después de muchos meses de venir trabajando, ir recomponiendo la situación que estamos atravesando porque no somos ajenos a lo que pasa a nivel nacional y provincial. También nos ha tocado a nivel municipal y a esto hay que meterle pecho, meterle para adelante y vamos a salir todos juntos”, así fueron las primeras palabras de Hissa hacia los trabajadores.
Tuvo en cuenta que 10 meses atrás cuando asumió como intendente la situación de la Municipalidad era crítica: “Estábamos debajo de la lona y ahora estamos logrando subir a la lona”.
“Sabemos que hay muchas situaciones que hacen a la familia municipal y que se merece muchas cosas, como el tema salarial, la indumentaria, y el buen trato”, reconoció.
En el mismo marco, informó que se compró un camión desobstructor, ya que en los últimos años no se adquirió y el que estaba está en proceso de reparación.
“Vamos a seguir invirtiendo en el parque automotor, en el mantenimiento y en adquisiciones de lo que vayamos pudiendo”, aseguró.
A su vez, le agradeció a todos los presentes por el respeto y validó el “sacrificio” que hacen cada uno por sus familias: “Sepan que soy un intendente que entiende la situación porque he estado y estoy en la calle”.
“Yo tengo muy claro que lo mío es de paso y que yo quiero hacer bien las cosas. Cuando salga acá quiero seguir encontrándonos y seguir siendo compañeros”, concluyó.