X

DOBLE FILICIDIO

El conmovedor recuerdo de las tías y el doloroso momento en que la familia retira los juguetes de los pequeños

Los propios allegados de la policía acusada de matar a sus hijos, piden Justicia y que la imputada “pague todo el daño que hizo”.

A través de las redes sociales, las tías de los menores que fueron asesinados por su madre, la subinspectora Marina Silva, realizaron sentidos posteos para recordarlos.

“¿Cómo hago para hacerle entender a mi cabeza y a mi corazón que ya no van a estar más conmigo? Tengo el alma hecha mierda, pedazos, me arrebataron una parte de mí”, manifestó Melina Silva en la publicación que hizo este jueves.

El recuerdo de las tías.

“Ya nada volverá a ser lo mismo, le arrebataron a mi hija sus primos que tanto amaba y cuidaba, tan chiquitos que tenían mucho por delante y no tenían la culpa de nada. Los voy a extrañar siempre y amar con toda mi alma y mi vida, Que en paz descansen mis bebes. La tía siempre los va amar”, indicó.

Por último, pidió justicia para que esto “no quede así” y que la culpable “pague todo el daño que hizo”.

El recuerdo de las tías.

“Hoy me toca despedirme y no hay palabras para describir tanto dolor. No es justo, ustedes tenían toda la vida por delante, nos faltaba vivir mil cosas”, expresó Samanta Silva.

“Tenían tíos y un abuelo que los amaban con locura, nunca voy a entender porqué pasó esto, no vi las señales que algo malo podría pasarles. Mi ‘Topi’, la nena más buena del mundo y mi ‘Bauty’ loco lindo, mi ahijado, mi bebé que me sacó sonrisas en mi peor momento, los amo por siempre. Justicia, eso pido”, cerró.

Ayer se observó una imagen conmovedora en la vivienda del barrio Los Fresnos de Juana Koslay donde ocurrió el hecho. La familia paterna retiró los juguetes y otras pertenencias de los pequeños a modo de recuerdo.

El recuerdo de las tías.

“Ya no escucharemos el decirnos a Diego y a mí ‘llegaron el Pipi y la Pupina’. Eso sí, a pesar del dolor que sentimos, no pudiste y no podrás quitarnos la felicidad de cada momento ni tampoco borrar de nuestra alma, el amor que sentimos y sentiremos infinitamente por Sofía y Bauty, que están grabadas como sellos en nuestra alma y seguirán presentes con nosotros eternamente”, fue el posteo que hizo Roxana Guzmán, pareja del abuelo paterno de los niños.

Video gentileza Jorge Castro

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR