Tras un vuelco en una autopista se produjo un choque en cadena
Los siniestros se registraron esta tarde en la Autopista 25 de Mayo. Mientras esperaban que se atendiera a la docente que se había accidentado, colisionaron los otros vehículos. Varios conductores fueron derivados para asistencia médica.
Este viernes por la tarde, alrededor de las 16:15, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 6, cerca de Aguadita del Portezuelo.
Una mujer de 45 años que conducía un auto Chevrolet Corsa Classic -por razones que se tratan de establecer- perdió el control del vehículo al pasar la rotonda de ingreso al barrio Aguadita del Portezuelo, impactó contra un poste de luminaria y volcó, quedando el automóvil de costado, informó la oficina de prensa policial.
La conductora se dirigía de norte a sur, ya que regresaba de dar clases en una escuela de La Punta.
Personal de salud acudió en ambulancias del Sempro al lugar del accidente, donde brindaron las primeras atenciones médicas a la conductora del auto. Posteriormente, la mujer fue trasladada a una clínica privada.
Mientras personal policial realizaba los trabajos y pericias con respecto a ese vuelco, se produjo un choque en cadena a unos metros del vuelco, el cual involucró a cuatro vehículos que circulaban de norte a sur.
Una camioneta Fiat Fiorino (conducida por una mujer de 26 años) impactó desde atrás a un Fiat Siena (conducido por una mujer de 46 años); que a su vez impactó la parte trasera de un auto Chevrolet Agile (conducido por un hombre de 56 años), el cual chocó desde atrás a un camión Mercedes Benz (conducido por un hombre de 48 años), se informó.
El Fiat Siena, el Chevrolet Agile y el camión Mercedes Benz estaban estacionados aguardando que finalizaran las tareas por el vuelco que se había producido metros más adelante y fueron impactados por la Fiat Fiorino, señalaron desde la oficina de prensa policial.
Tras el choque en cadena, las conductoras de la Fiat Fiorino y el Fiat Siena y el conductor del Chevrolet Agile fueron trasladados hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo” a raíz de los golpes.