La Policía anuló dos centros de venta y distribución de droga en Concarán
Secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre de 45 años.
Este sábado, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos en Concarán, que fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y anularon dos centros de venta y distribución de drogas.
Los allanamientos fueron en un domicilio de calle Pedernera al 1200 y en un domicilio de calle Potosí al 100, donde la Policía incautó y secuestró envoltorios con marihuana compactada; plantines de marihuana; 132 semillas de marihuana; una balanza digital; un teléfono celular; entre otros elementos.
Previo al procedimiento, los efectivos interceptaron a un hombre de 45 años, el cual manejaba los dos centros de venta de drogas. En ese momento, se encontraba realizando delivery de drogas. Al individuo se le incautó y secuestró envoltorios de marihuana; $33.440 en efectivo; un teléfono celular y una moto 110 cc que no estaba a su nombre.
De acuerdo a la información, la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 656 dosis, valuadas en $1.968.300 aproximadamente.
Tras el procedimiento, desde el Juzgado Federal de Villa Mercedes se ordenó la detención e incomunicación del hombre de 45 años que manejaba los centros de venta y distribución de drogas, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.