Un evento internacional reunió a una multitud en la apertura
Este viernes se dio inicio a la esperada exposición de autos que reúne a fanáticos del tuning y del drifting en un evento que se extiende hasta hoy a las 20. Más de 800 autos y expositores de toda la Argentina y países limítrofes, se reúnen para una jornada llena de adrenalina y pasión por los motores.
La cuarta edición de Nuclear No Limits, uno de los eventos automovilísticos más importante de la región, comenzó este viernes en San Luis con una gran expectativa y cientos de personas se congregaron en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, Juana Koslay desde las 19, donde se pudo disfrutar de una exclusiva muestra de vehículos.
Hoy la actividad se intensificó desde las 10 con la apertura de la expo en los boxes de Potrero de los Funes. Este evento, que se caracteriza por su diversidad, contará con la participación de vehículos y expositores provenientes de cada rincón de Argentina, así como de países limítrofes como Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
Durante la jornada, los asistentes podrán deleitarse con competiciones de drift, una emocionante práctica de derrapes, y la elección de los mejores autos tuneados. El evento tiene lugar a instancias de la Municipalidad de Potrero de los Funes.
Además, habrá dj ‘s en vivo y el característico sonido de los caños de escape de los vehículos que complementará la experiencia.
Se estima que más de 800 autos participen de esta edición.