La Municipalidad realizó reparaciones por los daños causados por la lluvia y el viento en la ciudad
Reemplazaron fotocélulas, repararon tableros y continuaron con la instalación de luminarias LED para sustituir las antiguas de sodio en varios barrios.
La Municipalidad de San Luis desplegó un operativo para reparar los daños ocasionados por las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron la ciudad. El comité de crisis que se activa ante eventos climáticos intervino en distintas zonas para atender los problemas registrados.
El área Alumbrado Público reemplazó fotocélulas por luminarias LED en diversos barrios y se repararon tableros eléctricos. También colaboró el personal de Defensa Civil, Espacios Verdes, Tránsito y Serba.
Las cuadrillas trabajaron en distintos sectores de la ciudad: en la zona oeste se intervino en los barrios Carzola, Santa Rita y 292; en la zona sur, se trabajó sobre la calle Eduardo Gutiérrez y en los barrios Maximiliano Toro y Hornero; en el centro trabajaron sobre la avenida Julio Roca y las calles Sarmiento y Riobamba, abarcando el barrio Matías Mercado.
En el norte de la ciudad, se realizaron tareas en la avenida IV Centenarios, en la tercera rotonda y en la calle Abelardo Figueroa. También en los barrios Justo Daract, Pringles y Pueblo Nuevo, incluyendo la calle Tucumán.
“Sabemos lo fundamental que es contar con un buen servicio de alumbrado público para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos. Por eso, estamos trabajando para restablecerlo en su totalidad”, expusieron desde el Municipio en sus redes sociales.