El pedido de auxilio del hotel, previo a la muerte de Payne: “Envíen a alguien, no sé si corre riesgo la vida del huésped”
El jefe de recepción del hotel donde se hospedaba el músico dio alerta a las autoridades por temor a que Payne se autolesionara.
Previo al fallecimiento de Liam Payne, tras caer de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Palermo, el jefe de recepción del edificio, pidió auxilio y asistencia a través de un llamado a la Policía de la Ciudad.
“Llamo desde el Hotel Casa Sur Palermo, Costa Rica 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente rompe toda la habitación y necesitamos que manden a alguien por favor”, comenzó la comunicación.
En esta línea, el trabajador del establecimiento llamado Sebastián, alarmó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de algo que ponga en riesgo su vida”.
“Hace dos o tres días que está acá”, informó Esteban, el jefe de recepción previo a que envíen a la policía de la comuna 14 y el SAME. (NA)