Una familia de San Luis se accidentó en la Autopista de las Serranías Puntanas
La familia que viajaba desde Mendoza fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo y al Hospital Pediátrico.
Este lunes una familia de San Luis protagonizó un fuerte vuelco sobre la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Balde. En total hubo cinco heridos, entre ellos, dos menores.
De acuerdo a la oficina de prensa de la Policía provincial, el accidente ocurrió alrededor de las 9 cuando viajaban desde Mendoza a la ciudad capital.
En el kilómetro 819, el conductor (56) del auto Chevrolet Meriva negro, se desvió de la ruta (tratan de establecer las causas), se cruzó de carril y culminó a un lado de la banquina. Fue internado con traumatismo de cráneo.
El hombre viajaba con su hija (35) que sufrió un politraumatismo encefalocraneal, su hijo (20) que terminó con politraumatismos, y sus nietos de 9 y 12 años, ambos estables y en observación por las lesiones recibidas.
Al lugar acudieron personal policial y de salud en ambulancias de los centros sanitarios de Balde y Alto Pencoso, como así también del Sempro. Los adultos fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y los niños al Hospital Pediátrico.